Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Pompeya: Se produjo un principio de incendio en una escuela

Pompeya

Pompeya: Se produjo un principio de incendio en una escuela

Pompeya

Publicado: 14 / 08 /2021

Pompeya: Se produjo un principio de incendio en una escuela

(Pompeya)

Las docentes de la Escuela 13 D.E. 19 de Nueva Pompeya denunciaron que hubo un principio de incendio debido al mal funcionamiento de una caldera, que hace meses no está apta para su uso.

Según el relato, todo comenzó 15 minutos antes de terminar el turno mañana cuando comenzó a sonar el timbre sin parar. “Muchos pensamos que era una equivocación. No paraba de sonar y pensamos que se había trabado como ha sucedido varias veces (otra de las cosas que no funcionan bien). Las luces titilaban y pensamos que era problemas de electricidad”, indicaron en un comunicado.

“Se escucharon dos explosiones. De repente aparece un auxiliar que nos dice que tenemos que salir con los chicos de la escuela. Nunca sonó alarma. Salimos. El patio interno con humo. Llegaron los bomberos. Dijeron que fue un principio de incendio en la caldera”, agregaron.

El relato devela la cantidad de problemas de infraestructura que debe afrontar los docentes y alumnos que concurren. “Caldera que no funciona bien hace mucho tiempo, por lo cual sufrimos frío durante meses en el aula sin tener la posibilidad de suspender la prespecialidad, quedando los alumnos y docentes en situación de desamparo y sin solución”, explicaron.





Esta página ha sido visitada
veces