Portada » Noticias - Actualidad » Policía de la Ciudad incautó más de 5kg. de marihuana en distintos Operativos

Barracas Noticias - Actualidad

Policía de la Ciudad incautó más de 5kg. de marihuana en distintos Operativos

Barracas Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 08 /2020

Policía de la Ciudad incautó más de 5kg. de marihuana en distintos Operativos

(BarracasNoticias - Actualidad)

Mientras realizaban tareas de prevención en los distintos barrios porteños, oficiales de Brigada de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad realizaron varios operativos con resultados positivos.

El primer procedimiento se realizó en inmediaciones del Barrio 21-24 de Barracas. Personal policial circulaba sobre la calle Luna y detuvo a un auto Volkswagen Voyage para identificar a sus ocupantes, dos masculinos. En el asiento trasero encontraron un bolso negro donde guardaban varios ladrillos de distintos tamaños y una bolsa de nylon que contenían marihuana prensada por un peso total de 3, 687 kilogramos.

Los masculinos acusados fueron imputados por infracción a la Ley 23.737 y trasladados a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad, además se les secuestró gran cantidad de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

 

detencion3

 

El segundo operativo se originó en la avenida Boedo al 1500 del Barrio de Boedo. Allí personal de la brigada procedió a identificar a un hombre que merodeaba sospechosamente en bicicleta. Al ser revisado ante testigos, dentro de una mochila se le halló una bolsa con un trozo de marihuana envuelta en cinta de embalar y con un peso de 227 gramos.El hombre quedó detenido por infracción a la ley de Drogas 23.373 y se le secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y la bicicleta.

 

detencion4

 

La última detención se produjo en la intersección de las avenidas San Juan y Jujuy en el barrio de San Cristóbal. Policías de la Brigada observaron a dos hombres dentro de un autómovil Chevrolet Corsa de color gris, que merodeaban la zona sin detenerse en un punto fijo.

Ante esta maniobra sospechosa, los efectivos frenaron la marcha del vehículo e identificaron a dos hombres de 47 y 26 años. En presencia de dos testigos requisaron a los sospechosos, a los cuales les encontraron 7 trozos de marihuana (1,746 kilogramos), una dosis de cocaína (4 gramos), 16.270 pesos y dos teléfonos celulares.

 

detencion1

 

Por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°11, se dispuso la detención de los dos masculinos y el secuestro de todos los elementos.

En total, entre los tres Operativos, la Policía de la Ciudad decomisó más de cinco kilogramos de marihuana (5,660) y detuvo a cinco personas.






Esta página ha sido visitada
veces