Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Policía capturó a un «dealer-delivery» con un kilo de marihuana

La Boca

Policía capturó a un «dealer-delivery» con un kilo de marihuana

La Boca

Publicado: 03 / 06 /2019

Policía capturó a un «dealer-delivery» con un kilo de marihuana

(La Boca)

El hecho ocurrió en La Boca. El sujeto llevaba en un remis un ladrillo y medio de marihuana y una balanza de precisión. A raíz de una serie de denuncias por la venta ilegal de estupefacientes, la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, realizó diversos operativos en el barrio de La Boca para impedir la comercialización de drogas en dicha zona.

Por tal motivo, los oficiales se apostaron en la esquina de las calles Almirante Brown y Brandsen, donde observaron a los pocos minutos un vehículo marca Peugeot 206 con dos tripulantes en su interior, el conductor del auto y en la parte trasera un pasajeros. Éste último actuaba de manera sospechosa, por lo que el personal policial detuvo la marcha del rodado e hizo descender a los sujetos.

Ante testigos, los efectivos de la Policía de la Ciudad requisaron las pertenencias de los hombres encontrando en la mochila del pasajero, 1 kilo de marihuana distribuidos en un ladrillo, medio pan y una bolsa con fragmentos de la sustancia, también llevaba una balanza de precisión.

Al realizar consulta con frecuencia IDGE se corroboró que el individuo que transportaba la droga poseía antecedentes. A su vez se constató que el hombre que conducía el vehículo era un remisero sin antecedentes.

El Juzgado Contravencional N° 39 a cargo del Dr. Gonzalo Uviña, dispuso el secuestro de la droga y el traslado del detenido de 34 años a la comisaría. El hecho quedó caratulado como «infracción a la Ley 23.737» conocida como «Ley de drogas».






Esta página ha sido visitada
veces