Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Policía capturó a dos «narco-transportadores»

Pompeya

Policía capturó a dos «narco-transportadores»

Pompeya

Publicado: 04 / 09 /2019

Policía capturó a dos «narco-transportadores»

(Pompeya)

Se trata del chofer de un vehículo de alquiler y su pasajero, quienes quedaron detenidos luego que se les encontrara dentro del rodado, cuatro ladrillos de marihuana. El hecho ocurrió en Pompeya.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando un patrullaje en la zona de la avenida Sáenz, observó un auto Chevrolet Corsa que viajaba a alta velocidad.

Al sospechar que sus ocupantes podrían estar involucrados en algún ilícito, los agentes siguieron al automóvil y le hicieron luces para que se detenga. El rodado era conducido por un sujeto de 50 años acompañado por otro de 24, quienes no pudieron dar una explicación concreta del porque circulaban a tan alta velocidad.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad identificaros a los individuos, y requisaron el vehículo, encontrando en su interior una mochila con cuatro ladrillos de marihuana.

Tras consultar con la Fiscalía Correccional y de Faltas N° 39 a cargo del Dr. Vilas, se ordenó la detención de los dos transportadores de drogas y su traslado a la dependencia policial zonal.





Esta página ha sido visitada
veces