Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Podrían mudar el Ministerio de Trabajo a Barracas

Barracas

Podrían mudar el Ministerio de Trabajo a Barracas

Barracas

Publicado: 21 / 04 /2018

Podrían mudar el Ministerio de Trabajo a Barracas

(Barracas)

Segun lo informado por el diario «El Cronista Comercial», funcionarios del Ministerio, que conduce Jorge Triaca, aseguraron que están analizando la posibilidad de mudarse. Si bien no brindaron demasiados detalles, se supo que en un principio la idea era llevar la cartera nacional a Barracas o Parque Patricios en la comuna 4.

Según lo que contaron desde Trabajo, los motivos serían dos: por un lado, las protestas que impiden un correcto trabajo y tránsito en la calle, y por otro, tendría que ver con las quejas recibidas sobre las condiciones del edificio, ubicado en Alem 650, en Retiro.

El edificio que podría ser la nueva sede de Trabajo está ubicado sobre la calle Azara 841. Es un edificio que fue reciclado y que según cuenta el diario económico hasta hace poco se ofrecía en inmobiliarias. Sin embargo ahora un cartel en la web indica “esta publicidad ya no se encuentra publicada”.

El cambio de sede del Ministerio tiene relación también con la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que decidió mudar algunas de las oficinas gubernamentales a otros barrios, la más reciente es la sede del Ministerio de Hacienda que se ubicará donde antes funcionaba la cárcel de Caseros.

«El objetivo es sacar del Centro todas las oficinas de la Ciudad para desconcentrar y potenciar los barrios del sur», sostuvo Larreta al anunciar el cambio de otro de sus ministerios a cargo.






Esta página ha sido visitada
veces