Portada » Noticias - Actualidad » Piden justificativo para poder viajar en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Piden justificativo para poder viajar en la Ciudad

Noticias - Actualidad

Publicado: 21 / 03 /2020

Piden justificativo para poder viajar en la Ciudad

(Noticias - Actualidad)

Agentes de Tránsito de la Ciudad de Buenos Aires apostados en el ingreso a la cabecera Constitución de la línea C de subte exigen a los pasajeros documentación que acredite que por su profesión, trabajo o salud están exceptuados de la Norma de Aislamiento obligatorio que rige desde este viernes.

El decreto de necesidad y urgencia con el que el Gobierno declaró la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus deja exentas de su cumplimiento a algunas actividades específicas.

En el artículo sexto del DNU se marca que «quedan exceptuadas del cumplimiento del ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios, que deberán justificar a la hora de viajar.

Para controlar los desplazamientos, agentes de Tránsito de la Ciudad apostados en el ingreso a la cabecera Constitución de la línea C de subte exigen a los pasajeros documentación que acredite que están exceptuados de la Norma de Aislamiento obligatorio que rige desde este viernes.






Esta página ha sido visitada
veces