Portada » Noticias - Actualidad » Persecución: cayeron dos motochorros en San Nicolás

Noticias - Actualidad

Persecución: cayeron dos motochorros en San Nicolás

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 02 /2023

Persecución: cayeron dos motochorros en San Nicolás

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas luego de una persecución a dos motochorros, de 23 y 52 años, en el barrio de San Nicolás.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 1B realizaban un patrullaje preventivo por las calles Viamonte y Talcahuano y observaron a dos hombres a bordo de una moto con la patente rebatida.

Ante esta situación, los agentes intentaron identificarlos pero los sospechosos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.

Finalmente, luego de algunas cuadras, fueron capturados en la intersección de Mitre y Paraná, cuando el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica.

Se pudo corroborar que los involucrados protagonizaron horas antes un robo en Perú e Yrigoyen, donde le sustrajeron un reloj a un turista extranjero.

Con la presencia de testigos, el personal halló entre las pertenencias de los delincuentes, de 23 y 52 años, una mochila con dos relojes y un celular, además de documentación varia y prendas de ropa.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 09, a cargo del Dr. Peluso, quien ante la Secretaría N° 108, del Dr. Villanueva, dispuso la detención de los involucrados por el delito de robo.






Esta página ha sido visitada
veces