Portada » Noticias - Actualidad » Patoruzú en el Paseo de la Historieta

Noticias - Actualidad

Patoruzú en el Paseo de la Historieta

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 09 /2013

Patoruzú en el Paseo de la Historieta

(Noticias - Actualidad)

El entrañable personaje creado por Dante Quinterno ahora tiene su lugar en Av. Belgrano y Paseo Colón.

En el dia de ayer se llevo a cabo la inaguracion de una escultura de Patoruzú realizada por los artistas Brian Bruhn y Raúl Picolotto.

“Patoruzú es el héroe de varias generaciones en nuestro país, y es un personaje muy querido porque representa la nobleza y la solidaridad. La idea es que los personajes del Paseo representen nuestros valores”, sostuvo la titular de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, Paula Uhalde, el área a cargo del Paseo de la Historieta.

Aunque originalmente se pensó que fueran 10 esculturas, hay prevista una ampliación el recorrido hasta el Museo del Humor, en Costanera Sur. Después vendrán las chicas de Divito y el Loco Chávez, Inodoro Pereyra y Mendieta, Negrazón y Chaveta, Don Nicola, Diógenes y el Linyera, y Langostino y su lancha Corina.

En el acto estuvieron presentes los humoristas Quino y Carlos Garaycochea, del Consejo Asesor del Museo del Humo, el jefe de Gabinete Porteño Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
1864784 veces