Portada » Noticias - Actualidad » Pase Cultural lanzó cupones para la compra de libros

Noticias - Actualidad

Pase Cultural lanzó cupones para la compra de libros

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 12 /2021

Pase Cultural lanzó cupones para la compra de libros

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Impulso Cultural y Pase Cultural, presentó junto a la Fundación El Libro los Cupones de Pase Cultural. Se trata de una iniciativa que busca promover el hábito de la lectura entre los jóvenes a través de un cupón equivalente a $500, válido para la compra de libros en librerías adheridas de la Ciudad del 15 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022. La acción busca incentivar el consumo de libros en el segmento de jóvenes de 16 a 19 años que asisten a escuelas públicas de la Ciudad.

La presentación oficial se llevó a cabo en la librería Mandrágora (Vera 1096) esta mañana y contó con la participación del ministro de cultura de la Ciudad Enrique Avogadro, la directora general de Desarrollo Cultural y Creativo Mora Scillamá, el director general de la Feria del Libro Ezequiel Martinez, el presidente de la Fundación El Libro Ariel Granica y algunas de las librerías adheridas a la campaña.

“Presentar este proyecto nos llena de alegría. Pase Cultural es una iniciativa que busca ampliar el acceso a la cultura y brindar una herramienta innovadora para los jóvenes, nos alegra trabajar en que continúe creciendo”, expresó el ministro de cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro.

“La Feria del Libro y las librerías son espacios distintivos de nuestra ciudad, celebramos especialmente el lanzamiento de estos vouchers para apoyar el acceso de los jóvenes a los libros y las librerías. Esperamos que sea un instrumento muy utilizado y que tal como está previsto podamos darle continuidad en la Feria Internacional del Libro en el mes de abril”, comentó Ariel Granica, Presidente de la Fundación El Libro.






Esta página ha sido visitada
veces