Portada » Noticias - Actualidad » Operativo de Bomberos de la ciudad por Escape de Gas

Noticias - Actualidad

Operativo de Bomberos de la ciudad por Escape de Gas

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 10 /2023

Operativo de Bomberos de la ciudad por Escape de Gas

(Noticias - Actualidad)

En una rápida respuesta a una llamada de emergencia, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad se movilizó al 5600 de la Avenida Corrientes para abordar un potencial peligro de fuga de gas. Afortunadamente, el operativo culminó sin heridos y con la seguridad de los residentes garantizada.

El incidente comenzó a primera hora de la mañana cuando se reportó un fuerte olor a gas en la zona. Residentes y comerciantes alertaron a las autoridades locales, lo que resultó en una pronta respuesta por parte de los Bomberos de la Ciudad.

Al llegar al lugar, los bomberos llevaron a cabo un operativo de seguridad, estableciendo un vallado alrededor de la zona en cuestión. También se tendió una línea de contención en forma preventiva para evitar cualquier propagación del gas y se tomaron las medidas necesarias para proteger a los residentes y transeúntes.

Los técnicos especializados de la compañía de gas  también llegaron al lugar para investigar la fuente del olor a gas y abordar la posible fuga. Después de una minuciosa inspección, determinaron que la fuga provenía de una tubería subterránea dañada, la cual fue reparada de inmediato.






Esta página ha sido visitada
veces