Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Operativo de control de instalaciones en Nueva Pompeya

Pompeya

Operativo de control de instalaciones en Nueva Pompeya

Pompeya

Publicado: 01 / 11 /2017

Operativo de control de instalaciones en Nueva Pompeya

(Pompeya)

El Ente Único Regulador de los Servicios Públicos, a través de la Unidad de Descentralización y Participación Ciudadana continúa con su tarea de relación con las Comunas, realizando operativos y recorridos de control.

En esta ocasión, se realizó un operativo integral en las instalaciones e inmediaciones de la Plaza Nueva Pompeya ubicada en Ochoa y Traful, del barrio de Nueva Pompeya comuna 4.

Participaron del mismo, la gerencia de Descentralización, las áreas de Vía Pública e Higiene Urbana conjuntamente con miembros de la junta comunal.

Las tareas realizadas fueron: control de luminarias, fiscalización peatonal de Higiene Urbana. En la fiscalización realizada se observaron anomalías que fueron informadas para la solución correspondiente.

De cada área de control participante en este operativo, se llevó a cabo una tarea específica, coordinada con total reconocimiento y requerimiento por los miembros de la junta comunal.

Todas las anomalías serán tramitadas por cada sector con el objetivo de solucionar los mismos y brindar un mejor servicio público a los vecinos de la ciudad.





Esta página ha sido visitada
veces