Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Nuevos precios para la temporada de pileta y de colonia en Boca

La Boca

Nuevos precios para la temporada de pileta y de colonia en Boca

La Boca

Publicado: 04 / 01 /2020

Nuevos precios para la temporada de pileta y de colonia en Boca

(La Boca)

La Comisión Directiva del Club Boca Juniors, informó que por iniciativa del Departamento de Deportes Amateurs, decidió reducir en un 30% todos los valores de la temporada de para este verano. Además, se otorgaron 50 becas para chicos del barrio de La Boca.

Con la premisa de tener un club de puertas abiertas y con los socios como protagonistas en el día a día, la Comisión Directiva decidió revisar los precios de la temporada de pileta e implementó un descuento general del 30 por ciento en todo el cuadro tarifario para este verano.

Con esta actualización de las valores, por ejemplo, el abono para toda la temporada se fijó en $5.065 para los socios activos y cadetes, en $3.375 para los menores y en $1.655 para los vitalicios. En tanto, el abono mensual se actualizó en $2.600, $1.970 y $735 y el pase diario en $275, $255 y $70 respectivamente.

Bajo esta nueva normativa de precios, la Comisión Directiva estableció, además, que aquellos socios que hayan abonado el total de la temporada por adelantado recibirán una bonificación en actividades de deportes amateurs y aquellos que hayan hecho un pago mensual recibirán el descuento en la próxima cuota de la pileta o en la tarifa de su cuota mensual.

Por último, aparte de las bonificaciones en el cuadro tarifario de la pileta, también se decidió otorgar 50 becas para chicos del barrio de La Boca con el propósito de afianzar el vínculo del club con los vecinos.

 






Esta página ha sido visitada
veces