Portada » Noticias - Actualidad » Nuevos «Administradores de Consorcio» de edificios

Noticias - Actualidad

Nuevos «Administradores de Consorcio» de edificios

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 08 /2015

Nuevos «Administradores de Consorcio» de edificios

(Noticias - Actualidad)

El Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires entregó los primeros certificados a los nuevos «Administradores de Consorcio» de los complejos y edificios construidos por el IVC.

El IVC, en conjunto con la Asociación Inmobiliaria Edificios Renta y Horizontal (AIERH), llevó a cabo el «Curso de Administradores de Consorcios» en el Salón de la Mujer ubicado en el 7° piso de Carlos Pellegrini 211.

Del mismo participaron 30 administradores de los barrios construidos por el IVC y cooperativistas derivados por el área social del Programa de Autogestión para la Vivienda, quienes realizaron la capacitación que tuvo una duración de seis meses.

Con motivo de su finalización, se realizó la entrega a los participantes de los certificados válidos para la inscripción en el Registro Público de Administradores.

Esta acción fue implementada por el Departamento de Organización y Capacitación de Consorcios de la Gerencia Operativa de Regularización Consorcial del IVC y busca lograr que los consorcios funcionen con una autonomía que los fortalezca y revitalice.

El objetivo de este curso fue la adquisición de los conocimientos específicos, la obtención del certificado habilitante y la interacción entre administradores de los distintos complejos.






Esta página ha sido visitada
veces