Portada » Noticias - Actualidad » Nuevo Paso Bajo Nivel de Superí

Noticias - Actualidad

Nuevo Paso Bajo Nivel de Superí

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 11 /2013

Nuevo Paso Bajo Nivel de Superí

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró el túnel de la calle Superí, bajo las vías del Ferrocarril Mitre, en una zona altamente transitada de Belgrano por el emplazamiento del hospital Pirovano y la constante circulación de ambulancias que operan en el área.

“El Pirovano es uno de los hospitales más importantes de Buenos Aires, que atiende muchas emergencias, y ahora las ambulancias van a poder circular con seguridad y con la certeza de poder cumplir sus recorridos sin interrupciones por barreras”, afirmó Macri en el acto, acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín.

El nuevo túnel, de tres carriles de circulación en sentido hacia Monroe, mejora además la seguridad vial y agiliza el transporte público ya que las líneas de colectivos 19 y 76 pueden circular por el mismo.

Los trabajos se completaron con la construcción de amplias veredas en la esquina de Olazábal y Superí y con la puesta en valor general del espacio público, que incluye mayor iluminación, forestación, nuevo mobiliario urbano y la ejecución de murales artísticos.






Esta página ha sido visitada
veces