Portada » Noticias - Actualidad » Nuevo ministro de Espacio Público

Noticias - Actualidad

Nuevo ministro de Espacio Público

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 12 /2013

Nuevo ministro de Espacio Público

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, tomo juramento al nuevo ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón, en reemplazo de Diego Santilli, quien asumirá una banca como Senador de la Nación.

Edgardo Cenzón expreso que su objetivo es “darle continuidad a la gestión y seguir con el plan de reducción de residuos y la separación en origen como principales metas de gestión”.

Ademas agrego que: “La política del gobierno de Mauricio Macri es dar respuestas a los problemas que enfrenta la gente y que esto lo seguiremos logrando con trabajo y gestión. La política es gestión, y la gestión es trabajo, con responsabilidad, buscando las mejores soluciones para la gente”.

Cenzón se desempeba como Subsecretario de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de Belgrano, con un postgrado de la Universidad Di Tella y fue durante diez años profesor de las universidades de Belgrano, UADE y UCA.

En la misma ceremonia, el Jefe de Gobierno tomó juramento al nuevo presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Carlos Villalonga.






Esta página ha sido visitada
veces