Portada » Noticias - Actualidad » Nuevo Centro de Monitoreo en Puerto Madero

Noticias - Actualidad

Nuevo Centro de Monitoreo en Puerto Madero

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 10 /2021

Nuevo Centro de Monitoreo en Puerto Madero

(Noticias - Actualidad)

Puerto Madero.-  El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de Puerto Madero, que se suma a los otros dos centros que hay en Chacarita y en la 9 de Julio y tiene como objetivo seguir profundizando la lucha contra el delito y hacer de la Ciudad un lugar más seguro tanto para vecinos como para turistas.

Rodríguez Larreta señaló que “estamos dando otro paso hoy en sumar tecnología para cuidar a la gente, venimos trabajando hace años ya, desde la creación de la Policía Metropolitana, después con el traspaso, creación de la Policía de la Ciudad, incorporación de tecnología, equipamiento, capacitación”.

“Gracias a eso, todos los delitos en la Ciudad han venido bajando, incluido el más duro de todos que es el homicidio. Hoy somos la segunda ciudad de toda América en términos de homicidios, la segunda más segura después de Ottawa, Canadá. E incluso logramos bajar el delito que más nos costó, que es el de los motochorros. Hoy se escuchan cada vez menos casos, lo ven ustedes”, sostuvo el Jefe de Gobierno.

Rodríguez Larreta inauguró el Centro de Monitoreo de Puerto Madero






Esta página ha sido visitada
veces