Portada » Noticias - Actualidad » Nuevas ambulancias y 2 helicópteros para el SAME

Noticias - Actualidad

Nuevas ambulancias y 2 helicópteros para el SAME

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 11 /2014

Nuevas ambulancias y 2 helicópteros para el SAME

(Noticias - Actualidad)

Son diecinueve ambulancias de alta complejidad, tres vehículos de apoyo, un móvil pediátrico y una unidad de categorización de víctimas múltiples. Los dos helicópteros se integran a la flota que presta servicios para la Ciudad.

Alberto Cresenti, titular del SAME, agradeció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque sostuvo que el compromiso fue total desde el primer día y puntualizó: “Lo que le hemos solicitado nos lo han concedido y estoy eternamente agradecido porque responden con todo lo que pedimos”.

El Director de Emergencias del Ministerio de Salud, Dr. Oscar Valcarcel, explicó que «los móviles que van a trabajar para el sistema nos permiten renovar la flota y disminuir su edad media, mientras que los helicópteros se suman a los dos que ya prestaban servicio para la Ciudad».

Del acto de entrega de las unidades participaron junto al Dr. Crescenti la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Salud, Graciela Reybaud: “Estamos felices de poder renovar nuevamente la flota del SAME. Así como nos preparamos haciendo obras para disminuir el riesgo de inundación cuando llueve, de la misma manera nos preparamos aquí con más móviles, más personal y con toda la tecnología necesaria para estar listos ante una situación de emergencia”, manifestó Vidal.






Esta página ha sido visitada
veces