Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Nueva sede de la Defensoria en Nueva Pompeya

Pompeya

Nueva sede de la Defensoria en Nueva Pompeya

Pompeya

Publicado: 08 / 06 /2019

Nueva sede de la Defensoria en Nueva Pompeya

(Pompeya)

El Defensor del Pueblo Alejandro Amor inauguró la flamante sede del organismo acompañado del secretario general del club, Daniel Pacin Etchart; la Defensora del Pueblo adjunta Bárbara Bonelli; Ignacio Domínguez, responsable de Descentralización de la Defensoría; Marcelo Achile, titular del área de Deportes y Juventud; y Ana Courtalón, responsable de Gestión y Ejecución de Políticas Descentralizadas.

“Sin los clubes no hay contención social. Muchas veces los chicos y chicas de los barrios reciben de ellos su única comida del día. Son espacios de contención y recreación.

Por esa razón no es posible que se les aumente las tarifas de tal forma que no puedan funcionar más. Por un lado prestan el servicio de natación a las escuelas y, por otro, se les pone la traba más grande que puede haber, la restricción económica”, subrayó Amor durante la inauguración. “Estamos acá para escuchar los reclamos de los vecinos y vecinas del barrio. Para escucharlos, asesorarlos, acompañarlos y resolver sus problemas”.






Esta página ha sido visitada
veces