Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Nueva Pompeya: Bomberos rescataron a 14 personas

Pompeya

Nueva Pompeya: Bomberos rescataron a 14 personas

Pompeya

Publicado: 16 / 12 /2020

Nueva Pompeya: Bomberos rescataron a 14 personas

(Pompeya)

A raíz de un incendio que se produjo en un departamento del barrio de Nueva Pompeya, varias dotaciones de Bomberos de la Ciudad extinguieron las llamas y rescataron a 14 personas, entre ellas un bebé que fue bajado por un efectivo con sogas por el sector externo del edificio.

El hecho ocurrió en un edificio de 15 plantas, cuando en un dos ambientes de la primera planta se generaron las llamas que se extendieron y afectaron parcialmente a los departamentos linderos.

Rápidamente arribaron al lugar dotaciones de la Estación Patricios, Destacamento Pompeya y el Grupo Especial de Rescate de los Bomberos de la Ciudad, quienes comenzaron a evacuar a los vecinos y a atacar las llamas por el contrafrente del inmueble, ubicado en la calle Abraham J. Luppi al 900.

Nueva Pompeya: Bomberos rescataron a 14 personas

Asimismo, fue llevada a cabo una inspección de los locales linderos, debido a que había gran cantidad de humo, pero gracias al rápido accionar de los bomberos, el incendio fue controlado antes de propagarse a otras propiedades.

Todos los focos fueron extinguidos en aproximadamente media hora, y la evacuación del edificio se desarrolló con normalidad, debiendo ser asistidas por el SAME catorce personas, de las cuales una mujer, dos niños y un bebé fueron derivados al Hospital Penna.

En tanto, otra mujer de avanzada edad fue rescatada del piso 14 y trasladada preventivamente al Hospital Argerich por inhalación de humo.

Según se informó, el bebé fue evacuado en brazos de uno de los bomberos, por el sector externo de la edificación, sostenido por sogas y arneses.





Esta página ha sido visitada
veces