Portada » Noticias - Actualidad » Nueva estación de bicis

Noticias - Actualidad

Nueva estación de bicis

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 09 /2013

Nueva estación de bicis

(Noticias - Actualidad)

Los vecinos de Caballito, Villa Crespo y Almagro ya pueden disfrutar de una nueva estación de Ecobici, el sistema del Gobierno porteño por el cual la gente puede retirar bicicletas de forma gratuita para moverse por la Ciudad.

La nueva estacion esta ubicada en el Parque Centenario (Patricias Argentinas y Carlos Finlay), donde convergen los tres barrios de Caballito, Villa Crespo y Almagro.

Con esta inauguración, ya son 32 las estaciones que hay en la actualidad en toda la ciudad y más de 80 mil personas inscriptas y habilitadas para retirar rodados. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar viajes intermodales (combinando diferentes medios de transporte), ya que esta cerca de la linea B de subtes y de varias líneas de colectivo y a diez cuadras de la estación de Plaza Almagro, la más cercana, por lo que está conectada al sistema público de bicis”, explicaron desde la Ciudad.

Según los cálculos, utilizando la ciclovía del Centenario, siguiendo por la de Perón y luego por la de Alsina, se podrá llegar al Obelisco en menos de media hora.






Esta página ha sido visitada
veces