Portada » Noticias - Actualidad » Nueva edición del Festival del Tango en Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Nueva edición del Festival del Tango en Buenos Aires

Noticias - Actualidad

Publicado: 12 / 08 /2013

Nueva edición del Festival del Tango en Buenos Aires

(Noticias - Actualidad)

Este miercoles 14 de agosto comienza una  nueva edición del Festival de  Tango de Buenos Aires y Mundial a las 20 en el Centro de Exposiciones ubicado en avenida Figueroa Alcorta y avenida Pueyrredón.

La apertura del evento estara a cargo del Sexteto Mayor, que celebrará tambien sus 40 años en la musica y tendrá como invitados a Adriana Varela y Raúl Lavié.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial es organizado por el ministerio de Cultura porteño  y se extenderá hasta el 27 de agosto, contará con dirección artística de Gustavo Mozzi.

El Centro de Exposiciones abrirán a las 19 para el público, que podrá disfrutar el espectáculo con entrada gratuita. Este año participarán más de 2000 creadores e intérpretes que protagonizarán conciertos, espectáculos de danza, competencia de baile, clases, milongas, encuentros y fiestas.

El Festival tendrá este año dos grandes puntos de encuentro: el Centro de Exposiciones y la Usina del Arte del  barrio de La Boca, con múltiples espacios funcionando a pleno.

Además el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza y el Anfiteatro del Parque Centenario vuelven a sumarse como espacios de descentralización. El estadio Luna Park será nuevamente sede de las grandes Finales del Mundial de Baile.

ENTRADAS

Todas las actividades de Tango Buenos Aires Festival y Mundial son gratuitas. Para el Centro de Exposiciones, el Anfiteatro del Parque Centenario y las actividades abiertas de la Usina del Arte, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada sala.

ENTRADAS PARA EL LUNA PARK

Las entradas para las Finales de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se desarrollarán en el estadio Luna Park los días 26 y 27 de agosto respectivamente, se entregarán el lunes 19 de agosto a las 11 h en la Boletería del Centro de Exposiciones, hasta agotar la capacidad de 10.000 localidades. Solo se podrán retirar 2 (dos) entradas por persona para cada función.

ENTRADAS PARA LA USINA DEL ARTE

(Auditorio y Sala de Cámara)
Las entradas para los conciertos programados en el Auditorio y en la Sala de Cámara de la Usina del Arte seentregarán 2 (dos) horas antes de cada función en el Puesto de Informes ubicado en la recepción del complejo. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

ENTRADAS PARA EL CCC TEATRO 25 DE MAYO

Las entradas para los espectáculos en el CCC Teatro 25 de Mayo se retirarán a partir de las 17 h, el día de la función, en el Puesto de Informes ubicado en el hall del teatro. Se podrán retirar 2 (dos) entradas, como máximo, por persona para cada función.

INSCRIPCIÓN A CLASES DE BAILE Y SEMINARIO DE GLORIA Y EDUARDO

Para participar de las clases programadas en el Centro de Exposiciones y en la Usina del Arte, los interesados deberán inscribirse 20 minutos antes de la clase en el Puesto de Informes de la sede. El Seminario de Gloria y Eduardo requiere inscripción previa a partir del 14 de agosto en buenosaires.gob.ar/festivales . Todos los cupos son limitados.






Esta página ha sido visitada
veces