Portada » Noticias - Actualidad » Nueva carteleria para que turistas y vecinos se orienten mejor

Noticias - Actualidad

Nueva carteleria para que turistas y vecinos se orienten mejor

Noticias - Actualidad

Publicado: 24 / 07 /2015

Nueva carteleria para que turistas y vecinos se orienten mejor

(Noticias - Actualidad)

Ya se instalaron más de 50 carteles con información para que vecinos y turistas pueden ubicarse y trasladarse mejor en la Ciudad. La nueva cartelería, instalada en puntos estratégicos porteños, sugiere combinaciones con otros medios de transporte público, brinda información sobre direcciones y referencias de lugares de interés, e indica la proximidad de estaciones, terminales y hospitales.

También se encuentra en veredas y ciclovías donde, por ejemplo, precisa el tiempo que toma caminar o ir en bici hasta determinados puntos.

Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno porteño, anunció la incorporación de más carteles a los que ya habían sido instalados a través de su cuenta de Twitter.

Algunos de los puntos en los cuales fueron apostados son la Plaza San Martín (Av. Maipú y Arenales) y las esquinas de Ricardo Rojas y Reconquista, Av. Leandro N. Alem y San Martín, Marcelo T. de Alvear y Suipacha, Av. Córdoba y Carlos Pellegrini, San Martín y Tres Sargentos, Reconquista y Av. Córdoba, Libertad y Lavalle, Lavalle y Suipacha, Reconquista y Lavalle, Maipú y Av. Corrientes, Suipacha y Avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) y 25 de Mayo y Perón.

La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad, a través del Plan de Movilidad Sustentable, que apunta al rediseño del espacio público tanto para darle prioridad al transporte público como para ordenar y hacer más seguro el tránsito e introducir tecnologías que permitan brindar información en tiempo real, a fin de lograr una ciudad más inclusiva y saludable.






Esta página ha sido visitada
veces