Portada » Noticias - Actualidad » Maratón de la pizza porteña

Noticias - Actualidad

Maratón de la pizza porteña

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 11 /2013

Maratón de la pizza porteña

(Noticias - Actualidad)

Se popularizó a través de twitter, donde el hashtag ya tuvo 470 mil vistas. Se hace este sábado y es un recorrido por pizzerías emblemáticas de la avenida Corrientes.

La premisa es recorrer la porteña, nostálgica y perfecta avenida Corrientes, de camino hacia el bajo, en una búsqueda sin pausa por la mejor pizza al corte. “Esto tiene más de ´parade´ bizarra que de caminata ejemplar”, afirma y no se equivoca Joaquín Hidalgo, periodista e ideólogo de la maratón de comedores de muzarela.

Los lugares seleccionados son ocho: de Lacroze se continúa hasta “La Continental” de la esquina de Serrano, luego a “El Trébol”, en Almagro; la “Kentucky” de Billinghurst; “Banchero” en la esquina de Talcahuano; a mitad de cuadra de Uruguay, se entra en “Güerrin”, y a la altura de Suipacha, finalizan en “La Rey” y “Las Cuartetas”. Todo sale acompañado de Moscato Crotta, que este año se suma como la bebida oficial de los 5k.

La idea nació el año pasado. Joaquín Hidalgo y sus colegas Martín Auzmendi y Franco Antolini discutían en sobremesa sobre cuál era la mejor pizza de toda la avenida Corrientes. La preferida era “Güerrin”, pero no se ponían de acuerdo.

Fuente: Diario Clarin






Esta página ha sido visitada
veces