Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Música en Bares Notable con grandes bandas y entrada gratuita

Barracas

Música en Bares Notable con grandes bandas y entrada gratuita

Barracas

Publicado: 09 / 04 /2018

Música en Bares Notable con grandes bandas y entrada gratuita

(Barracas)

Los Bares Notables de la Ciudad abren sus puertas para presentar nuevos talentos musicales para que lo disfruten los vecinos porteños.

A lo largo del año, se presentarán cincuenta grupos de diversos géneros musicales que fueron seleccionados por un gran jurado, integrado por reconocidos músicos y compositores: Pablo Agri, Guillermo Fernández, Cesar Angeleri y Horacio Romo.

Los artistas seleccionados en el Concurso de Música en Bares Notables 2018 comenzaron a presentarse por los escenarios de los bares célebres de nuestra Ciudad.

PROGRAMACIÓN

Federico Mizrahi y Christine Brebes
Jueves 12 de abril a las 21.30
El Hipopótamo, Brasil 401 (San Telmo)
Mizrahi, compositor y pianista de larga trayectoria nacional e internacional, junto a la violinista Christine Brebes presentará un amplio repertorio de diversos géneros musicales y de bandas sonoras de conocidas películas internacionales.

Jazz at the movies
Viernes 13 de abril a las 21
El Gato Negro, Av. Corrientes 1669 (San Nicolás)
Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que recrea algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas. Lo integran: Luciana Morelli (voz), Ramiro Zayas (piano), Nacho Szulga (contrabajo) y Pedro Ahets Etcheberry (batería).

Help 65 (rock)
Sábado 14 de abril a las 21
La Academia, Av Callao 368 (Balvanera)
Su show “BEALTES & CO” combina temas de Los Beatles con los más grandes éxitos de los años 50, 60, 70 y 80. Lo integran: Alfie Gayle, (bajo Höfner y primera voz), Fernando Maini (primera guitarra y voz) y Juan Pablo Alquezar (batería).

Lolamora Tango
Jueves 19 de abril a las 21
Celta Bar (subsuelo), Sarmiento 1702 (San Nicolás)
Marina Votti (piano) y Olga Pinchuk (violín) encuentran su identidad en las composiciones de Astor Piazzolla como así también en las creaciones de los nuevos compositores argentinos como Sonia Possetti, Andrés Linetzky y Ramiro Gallo, entre otros.

Paola Gamberale
Viernes 20 de abril a las 21
La Academia, Av. Callao 368 (Balvanera)
En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trío en innumerables escenarios nacionales. Integrantes: Paola Gamberale (composición, guitarra y voz); Pablo Tozzi (contrabajo, bajo y voz). Leandro Savelon (batería).

Manzi íntimo
Sábado 21 de abril a las 21.30
El Símbolo, Av. Corrientes 3787 (Almagro)
Espectáculo dedicado a la Obra del gran poeta argentino Homero Manzi, donde se entrelazan sus tangos y poesías. Voz: Verónica Galan, Guitarra: Mateo Castiello, Narración: Alejandra Segura; Dirección General: Alejandro Oliva

La Korda
Jueves 26 de abril a las 21
Los 36 Billares, Av de Mayo 1265 (Monserrat)
Este dúo integrado por Matías Chapiro (piano) y Víctor Renaudeau (violín) ha recorrido escenarios nacionales e internacionales llevando una diversidad de géneros musicales con arreglos propios y renovadores.

Paola Gamberale
Viernes 27 de abril a las 19
Confitería del Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152 (Monserrat)
En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trio en innumerables escenarios nacionales. Paola Gamberale composición, guitarra y voz; Pablo Tozzi , contrabajo, bajo y voz; Leandro Savelon, batería.

Help 65 (rock)
Sábado 28 de abril a las 20
Bar El Progreso, Av. Montes de Oca 1700 (Barracas)
Su show “BEALTES & CO” combina temas de Los Beatles con los más grandes éxitos de los años 50, 60, 70 y 80. Lo integran: Alfie Gayle, (bajo Höfner y primera voz), y Fernando Maini (primera Guitarra y Voz) y Juan Pablo Alquezar (batería).





Esta página ha sido visitada
veces