Portada » Noticias - Actualidad » Murió un obrero en el barrio de Balvanera

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 02 /2014

Murió un obrero en el barrio de Balvanera

(Noticias - Actualidad)

Un obrero murió y otros cuatro resultaron con heridas de consideración como consecuencia de un derrumbe ocurrido en una obra en construcción emplazada en el barrio porteño de Balvanera.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 en una antigua casona situado en Jean Jaurés y Valentín Gómez, adonde acudieron varias ambulancias del servicio de emergencias SAME y bomberos de la Policía Federal.

Por el derrumbe de la pared de la vieja casona situada en el lugar murió un obrero de la construcción de 42 años, al quedar sepultado bajo los escombros, informaron fuentes de la Policía Federal.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, uno de los heridos fue traslados con graves
traumatismos al Hospital Ramos Mejía, mientras que los otros tres, con lesiones leves, fueron asistidos en el lugar.

El gremio que nuclea a los obreros de la construcción UOCRA aseguró que denunció a a empresa constructora por irregularidades.

El despliegue de dotaciones de bomberos y ambulancia causaba un importante trastorno en una área muy transitada perteneciente a la zona de Once.

Vecinos de la zona indicaron que en el lugar, que había sido ocupado en forma ilegal en varias oportunidades, había sido objeto de otros trabajos en los que se también se produjeron derrumbes, pero sin consecuencias.






Esta página ha sido visitada
veces