Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Multaron a la línea 39 de colectivos por no tener habilitadas sus terminales 

Barracas

Multaron a la línea 39 de colectivos por no tener habilitadas sus terminales 

Barracas

Publicado: 20 / 11 /2017

Multaron a la línea 39 de colectivos por no tener habilitadas sus terminales 

(Barracas)

La línea 39 fue multada por tener dos terminales no habilitadas. El recorrido de la linea va desde Barracas, hasta el barrio de Chacarita y recorre lugares de la ciudad como Constitución, micro centro, Tribunales, Palermo, hasta llegar a chacarita.

La empresa, por no tener habilitadas dos terminales, deberá pagar casi 158 mil pesos, esto lo definió la jueza Natalia Molina, a cargo del Juzgado de Faltas Nº 8 de la Ciudad, quien emitio la sancion por cometer seis infracciones en sus dos predios, usados como terminales sin habilitación pertinente y sin certificados ambientales.

Las terminales se encuentran ubicadas en Newbery al 3900 y Guevara al 400. La primera funciona como playa de estacionamiento de colectivos cuando, en realidad, está habilitada como estación de servicio, y la segunda tampoco cuenta con habilitación. En conjunto, ambas carecen del certificado de aptitud ambiental.






Esta página ha sido visitada
veces