Portada » Noticias - Actualidad » Movimiento 21: «EL CAMINO ES EL CONSENSO»

Noticias - Actualidad

Movimiento 21: «EL CAMINO ES EL CONSENSO»

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 12 /2018

Movimiento 21: «EL CAMINO ES EL CONSENSO»

(Noticias - Actualidad)

El director de M21, Hugo Quintana, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó el nuevo número de la revista de la organización, centrada en la necesidad de consolidar una alternativa para superar la crisis actual y retomar el camino del desarrollo. Allí, Quintana convocó a trabajar en la construcción de una amplia mayoría de Alternativa Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la presentación de la octava revista de Movimiento21, dirigentes, militantes y personalidades de la política se reunieron para compartir sus perspectivas sobre el difícil momento que atraviesa el país y debatir sobre acuerdos fundamentales y necesarios para recuperar la confianza de los argentinos. Previo al encuentro, se proyectó un saludo de Roberto Lavagna, quien destacó el trabajo de M21 ya que “va en el camino preciso de lo que debemos hacer”.

En esta línea, el director de M21, Hugo Quintana, recordó que “Argentina celebró 35 años ininterrumpidos de democracia y desde este espacio recordamos a los compañeros que ofrendaron su vida para que hoy podamos disfrutarla. Y también es el tercer aniversario del Gobierno de Cambiemos. Que asumió con mucha gente esperanzada porque proponían una manera diferente de hacer políticas. Vinieron un montón de promesas pero hoy la inflación y el dólar le ganaron a los salarios”.

“Una vez más en la República Argentina la fiesta la pagan los laburantes. Estos muchachos confundieron el marketing con la política. Cuando el marketing es un fin en sí mismo, pasa lo que está pasando y la prueba está en el bolsillo de cada uno de los argentinos”, añadió.

Respecto a la ciudad de Buenos Aires, Quintana consideró que “no hay dudas que se ha cambiado el paisaje urbanístico. Pero nosotros tenemos otras prioridades, como por ejemplo que los chicos que nacen Lugano tengan las mismas posibilidades que los que nacen en Palermo”.

En ese sentido, enfatizó: “El 10 de diciembre de 2019 vamos a festejar cuando un grupo de compañeros ponga en marcha un proyecto nacional para cambiar la historia de la Argentina. Les pedimos que vuelvan a la militancia. No alcanza con una mirada sectaria. Tenemos que animarnos a construir una amplia mayoría, porque estamos convencidos que el camino es el Consenso”.

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, remarcó que “el gobierno de Macri fracasó, es hora de construir una nueva mayoría”.

Estuvieron presentes en el encuentro los diputados nacionales Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, Carla Pitiot, las ex diputadas Liliana Schwindt, Monica Litza, Azucena Ehcosor, el director editorial de M21, Eduardo Rollano; los directores Humberto Roggero, Pascual Albanese, Oscar Lamberto y Juan José Tufaro; Miguel Ángel Toma, entre muchos otros.






Esta página ha sido visitada
veces