Portada » Noticias - Actualidad » Motoquero no pudo justificar los 20.000 dólares que llevaba

Noticias - Actualidad

Motoquero no pudo justificar los 20.000 dólares que llevaba

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 07 /2020

Motoquero no pudo justificar los 20.000 dólares que llevaba

(Noticias - Actualidad)

En el marco de un control de seguridad, la Policía de la Ciudad descubrió en las últimas horas en el barrio de Monserrat a un hombre que circulaba con su moto y que tenía más de 20.000 dólares, y casi 10.000 pesos en efectivo, que no pudo justificar.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial, observó a una persona que realizaba imprudentes maniobras con su moto sobre la avenida Corrientes, en el cruce con San Martín.

Por este motivo, los efectivos lograron demorarlo en el cruce de la avenida 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron, encontrando en su poder la suma de 20.330 dólares y 9.650 pesos argentinos que no pudo justificar su procedencia.

Inmediatamente, se consultó con el Juzgado en lo Penal Económico Número 10, a cargo del doctor Marcelo Ignacio Aguinski y ante la Secretaría Número 19, y se dispuso el secuestro del dinero y la notificación al hombre de la infracción al artículo 303 del Código Penal.






Esta página ha sido visitada
veces