Portada » Noticias - Actualidad » Modificaciones en la cúpula de la Policía Federal

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 03 /2014

Modificaciones en la cúpula de la Policía Federal

(Noticias - Actualidad)

Las modificaciones en la cúpula de la Policía Federal se extendieron este sábado con el cambio del director general de Comisarías, uno de los puestos más importantes dentro de la fuerza.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el comisario inspector Mario Alberto Morales fue sustituido por el comisario inspector Eduardo Catalán Osiris. La medida fue oficializada este sábado al ser publicada en la Orden del Día Interna (ODI) número 58 de la fuerza y ambos jefes ya están en funciones en sus nuevos cargos.

Morales, por su parte, pasó a formar parte de la Superintendencia de Investigaciones Federales. La Dirección General de Comisarías es un puesto clave dentro de la Policía Federal, ya que se encarga de la administración de las seccionales porteñas, que en los últimos meses también sufrieron fuertes cambios.

Morales venía desde el año pasado como jefe de la DGC, mientras que Osiris Catalán estuvo en 2012 como titular de la Circunscripción VIII y anteriormente había sido comisario de la dependencia 28va. de Parque Patricios.

Las fuentes consultadas revelaron que los cambios podrían seguir si desde la jefatura entienden que «son necesarios» en caso de que algún oficial no cumpla con las expectativas.






Esta página ha sido visitada
veces