Portada » Noticias - Actualidad » Pantallas de información

Noticias - Actualidad

Pantallas de información

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 10 /2013

Pantallas de información

(Noticias - Actualidad)

Se colocaron las primeras pantallas de informacion en la estación Obelisco Norte del MetroBus de la avenida 9 de Julio. Las mismas brindan información sobre el estado del servicio y el tiempo de espera que insumirá la llegada de los colectivos a la estación.

Las pantallas funcionan con tecnología LED e informan también sobre el estado de la red de subtes y la cantidad de bicicletas disponibles las estaciones del sistema público de la Ciudad.

Los dispositivos serán 80 y se colocarán paulatinamente en toda la avenida 9 de julio y estarán en funcionamiento durante las 24 horas conectadas con el Centro de Control de Tránsito.

Además, están instalados dentro de una estructura de hierro anti vandálica, protegidas por un vidrio resistente a los golpes.

La presentación estuvo a cargo del jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, el subsecretario de Transportes, Guillermo Dietrich, y el legislador porteño Sergio Bergman.






Esta página ha sido visitada
veces