Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Messi y la selección, en el Ducó

Parque Patricios

Messi y la selección, en el Ducó

Parque Patricios

Publicado: 24 / 05 /2018

Messi y la selección, en el Ducó

(Parque Patricios)

Este domingo a la mañana Parque Patricios se revolucionará. La selección Argentina, antes de afrontar el partido despedida en La Bombonera, realizará una práctica abierta en el «Palacio» Ducó. La Cita es las 10.30 y asistirán alumnos de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Si bien la práctica estaba previsto que se realice en cancha de Vélez, desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron cambiar el escenario. El José Amalfitani iba a ser utilizado, algunas horas antes, por Los Jaguares para disputar un partido de rugby. Ante el temor de que el campo de juego quede en malas condiciones y que ese estado pueda generar alguna lesión, los dirigentes prefirieron cambiar el lugar del entrenamiento.

Finalmente los dirigidos por Jorge Sampaoli realizarán un ensayo abierto en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Aunque vale aclarar que el concepto «abierto» no incluye al público en general sino a escuelas primarias, hogares, comedores y barrios de bajos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires que ya fueron seleccionadas por «AFA Social».

Aquellos que concurran con sus respectivos tickets, podrán ingresar desde las 9.





Esta página ha sido visitada
veces