Portada » Noticias - Actualidad » Mesa de diálogo con el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Privacidad

Noticias - Actualidad

Mesa de diálogo con el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Privacidad

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 05 /2019

Mesa de diálogo con el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Privacidad

(Noticias - Actualidad)

Semana de Acceso a la Justicia: “Mesa de diálogo con el Relator Especial de las Naciones Unidas sobre el Derecho a la Privacidad, Prof. Joseph Cannataci”.

El Poder Judicial de la Ciudad tuvo el honor de recibir al Relator Especial sobre el Derecho a la Privacidad de las Naciones Unidas, el Prof. Joseph Cannataci.

Joseph Cannataci también se desempeña como Jefe del Departamento de Política a la Información y Gobernanza, Facultad de Medios y Ciencia del Conocimiento de la Universidad de Malta.

En este contexto, se realizó una mesa de diálogo con el objetivo de debatir sobre los importantes desafíos y oportunidades que aparejan los Datos Abiertos, la Protección de la Privacidad y la Justicia Abierta.

Junto al Vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Alejandro Fernández, participaron de la reunión el Dr. Pablo Casas, juez del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 10 y el Secretario de Planificación del Consejo, Dr. Mariano Heller.






Esta página ha sido visitada
veces