Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Mercado Libre inauguró sus nuevas oficinas

Parque Patricios

Mercado Libre inauguró sus nuevas oficinas

Parque Patricios

Publicado: 20 / 10 /2018

Mercado Libre inauguró sus nuevas oficinas

(Parque Patricios)

Mercado Libre inauguró recientemente sus nuevas oficinas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, donde unas 600 personas ya trabajan principalmente en el desarrollo de las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago.

Las instalaciones se encuentran en Av. Caseros 3039. Cuentan con certificación LEED, 77 lugares de reunión (31 salas, 27 zonas de encuentro y 19 puestos individuales para conferencias) y son parte de un plan de inversiones a cinco años por $1.500 millones.

“Estamos pasando un muy buen momento, con una tasa de crecimiento anual del 60 por ciento”, dijo Marcos Galperín, CEO de Mercado Libre, durante la inauguración.

“La presencia de Mercado Libre en Parque Patricios representa el gran objetivo de crear puestos de trabajo en la zona sur de la ciudad”, comentó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presente en las aperturas oficiales.

Mercado Libre es la compañía tecnológica de comercio electrónico líder en América latina, y tiene como propósito “democratizar el comercio y el dinero para impactar en el desarrollo de la región”.

 






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
veces