Portada » Noticias - Actualidad » Mas Metropolitana

Noticias - Actualidad

Mas Metropolitana

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 10 /2013

Mas Metropolitana

(Noticias - Actualidad)

La Policía Metropolitana implementó un nuevo servicio de prevención en el corredor del METROBUS que abarca desde Constitución a Retiro pasando por la traza de la Avenida 9 de Julio, que se va a ir incrementando entre el 2013 y el  2015 en conjunto con la puesta en valor que está realizando el Gobierno de la Ciudad.

A partir de julio, cuando se puso en funcionamiento el METROBUS y se implementó un servicio, que va desde Retiro a Constitución, con personal de la Superintendencia de Policía Comunitaria y la Superintendencia de Investigaciones sumado al apoyo que brindan los operadores del Centro de Monitoreo Urbano.

El trabajo de prevención se realiza en las distintas paradas del METROBUS y las zonas aledañas. Además, cabe destacar que en el barrio de Retiro la Policía Metropolitana tiene presencia permanente en las villas 31 y 31 bis donde, a su vez, se realizan actividades comunitarias.

El personal del Centro de Monitoreo observa zonas de gran afluencia de público, como por ejemplo la Plaza de la República y las avenidas 9 de Julio y Corrientes, donde actúan principalmente los punguistas.






Esta página ha sido visitada
veces