Portada » Noticias - Actualidad » Más de nueve mil inscriptos para comprar departamentos en el Barrio Olímpico

Noticias - Actualidad

Más de nueve mil inscriptos para comprar departamentos en el Barrio Olímpico

Noticias - Actualidad

Publicado: 11 / 04 /2018

Más de nueve mil inscriptos para comprar departamentos en el Barrio Olímpico

(Noticias - Actualidad)

Más de nueve mil personas se inscribieron hasta ahora para acceder a los créditos hipotecarios que permitirán comprar departamentos en el Barrio Olímpico, en Villa Soldati, luego de que pasen los Juegos Olímpicos de la Juventud, en octubre próximo.

El Instituto de la Vivienda (IVC) de la ciudad autónoma de Buenos Aires recordó que la inscripción de los vecinos interesados en acceder a un préstamo del Banco Ciudad vence el 15 de este mes y a fines de junio venidero se cerrará el proceso de selección.

Se trata de préstamos con plazos de 10, 15, 20, 25 y 30 años, a una tasa de interés del 4,99% para quienes cobren sus haberes en el Banco Ciudad y de 5,99% para lo que cobran en otros bancos.
La relación cuota-ingreso es del 25% del sueldo del solicitante y/o grupo familiar y la moneda a usar es la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA).

El Barrio Olímpico está compuesto por 31 edificios de 6 y 7 pisos con 1.050 departamento de 1, 2 y 3 ambientes. Cuentan con balcones, jardines privados, salones de usos múltiples y en la planta baja de los edificios habrá locales comerciales.

Para acceder al préstamo el interesado deberá ahorrar el 6% del valor de la propiedad y el Banco Ciudad le financiará hasta el 80% del valor de la unidad. Habrá un subsidio de 14% por parte del banco y la cuota será similar a un alquiler.






Esta página ha sido visitada
veces