Portada » Noticias - Actualidad » Más de 500 propuestas virtuales y presenciales para chicos 

Noticias - Actualidad

Más de 500 propuestas virtuales y presenciales para chicos 

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 07 /2021

Más de 500 propuestas virtuales y presenciales para chicos 

(Noticias - Actualidad)

Para estas vacaciones de invierno el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires tendrá una amplia y variada programación, gratuita o accesible, que se podrá disfrutar en familia, de forma presencial y virtual, a través de Vivamos Cultura, y de distintas plataformas digitales. Museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios, serán escenario de un sinfín de espectáculos artísticos: música, teatro, danza, juegos y talleres.

Las propuestas que fueron pensadas para la niñez exploran y potencian el juego como medio de expresión. Para los más jóvenes, la agenda busca recuperar instantes compartidos. Se trata de revalorizar las experiencias cotidianas y expresarlas a través del arte. Desplegar la imaginación, y la creatividad, para explorar y construir un porvenir reparador.

El ministro de Cultura, Enrique Avogadro, expresó: “Queremos acompañar a todas las familias en estas nuevas vacaciones de invierno. Por eso, vamos a llevar adelante más de 500 propuestas, tanto virtuales como presenciales, para que los más de 500 mil chicos que viven en la Ciudad puedan reencontrarse con el juego y la cultura. Es importante que podamos encontrar formas de expresión para hacer frente al difícil contexto que nos toca vivir. Con el objetivo central de construir espacios especialmente planificados para los más pequeños, queremos vivir juntos estas vacaciones.”

A su vez, el Ministerio de Cultura de la Ciudad continúa acompañando a todo el sector en la vuelta a la presencialidad, que tendrá una amplia oferta de actividades pensadas para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno.

 

 






Esta página ha sido visitada
veces