Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Más de 15.000 personas pasaron por el Colón Fábrica

La Boca

Más de 15.000 personas pasaron por el Colón Fábrica

La Boca

Publicado: 02 / 11 /2021

Más de 15.000 personas pasaron por el Colón Fábrica

(La Boca)

Las escenografías de algunas de las óperas y ballets más célebres del Teatro Colón están expuestas desde este fin de semana en el Colón Fábrica, un espacio ubicado en la Av. Pedro de Mendoza 2147, en el Distrito de las Artes del barrio de La Boca. Este fin de semana, en el marco de La Noche de los Museos, el espacio fue visitado por más de 15 mil vecinos.

El público pudo disfrutar así de manera gratuita de la experiencia completa propuesta por el Teatro Colón, uno de los pocos teatros-fábrica que quedan en el mundo. El trayecto por cada una de las escenografías realizadas en los talleres del área escenotécnica invitó al público a ver el “detrás de escena” de las obras que acostumbra a ver en el escenario, y relacionarse de un modo diferente con ellas.

El espacio fue acondicionado para albergar y exhibir la escenografía, utilería y vestuarios utilizados en distintas producciones llevadas a cabo durante los últimos años. Entre ellas se encuentran las óperas Turandot, La Bohème, Un tranvía llamado deseo, Los cuentos de Hoffmann, Don Pascuale, Rigoletto y Aida como así también el ballet El Corsario.

 






Esta página ha sido visitada
veces