Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Más de 300 kilos de marihuana fueron secuestrados en Barracas

Barracas

Más de 300 kilos de marihuana fueron secuestrados en Barracas

Barracas

Publicado: 16 / 06 /2017

Más de 300 kilos de marihuana fueron secuestrados en Barracas

(Barracas)

Más de 300 kilos de marihuana fueron secuestrados durante un operativo realizado en el interior de la Villa 21-24, del barrio de Barracas, al allanarse un pool que era utilizado como «bunker» de drogas, donde fueron detenidos tres hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya.

El procedimiento, en el que también se incautaron alrededor de un kilo y medio de pasta base, fue realizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4, perteneciente a la Policía de la Ciudad.

Los policías investigaban en la zona un caso de «homicidio» cuando sorprendieron a un hombre que caminaba con una mochila y un arma de fuego en la cintura, que al verlos emprendió la huída por los pasillos del asentamiento.

En medio de una persecución, el hombre se introdujo en una vivienda precaria que funcionaba como pool, subió a los techos y logró escapar hacia casas linderas. No obstante, en el pool llamado «La abuela» descubrieron un verdadero búnker de drogas, por lo que con la autorización del juez federal Claudio Bonadio, decidieron allanar el lugar.

Los policías encontraron 302 kilos de marihuana preparados en 285 panes listos para la venta, dos dosis con un 1,400 gramos de pasta base, tres celulares, tres balanzas de precisión, un revólver y municiones.

En el lugar se detuvo a tres hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, mientras que en las inmediaciones se logró recuperar la mochila y el arma descartadas por el sospechoso que los policías persiguieron en primer término.





Esta página ha sido visitada
veces