Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Marcos Peña visito La Boca para homenajear a los Bomberos Voluntarios

La Boca

Marcos Peña visito La Boca para homenajear a los Bomberos Voluntarios

La Boca

Publicado: 05 / 06 /2017

Marcos Peña visito La Boca para homenajear a los Bomberos Voluntarios

(La Boca)

El Jefe de Gabinete de Ministros la Nación Lic. Marcos Peña visito el barrio de La Boca para participar de los actos realizados por el dia del Bomberos Voluntario y un nuevo aniversario de los Bomberos de La Boca

El presidente de los bomberos, Ing. Carlos Milanesi condecoró como Comandante Honorario de Bomberos de La Boca a Marcos Peña entregándole un casco y el respectivo reconocimiento.

“Los bomberos son un modelo y un ejemplo que todos queremos imitar, son un testimonio de trabajo y compromiso. No duden que todos los argentinos les agradecemos y los honramos”, dijo el Jefe de Gabinete.

Por otro lado agradeció de manera personal a todos los bomberos voluntarios y recordó que “uno de chico siempre soñaba con ser bombero y hoy, el hecho de ser distinguido por ustedes me genera un gran compromiso, defenderé el honor y el orgullo que ustedes defienden todos los días”, aseguró.

Nueva Unidades

Durante los actos centrales se bautizaron dos unidades, una con el nombre de Alberto Crescenti, titular del SAME, cuyo nombre se le puso a una Unidad de Ataque Rápido de incendio.

En tanto, una nueva  autobombas lleva el nombre de Benito Quinquela Martín, cuyo dibujo puede verse en la parte posterior del gran rodado, ademas de dos murales en cada costado de la unidad.






Esta página ha sido visitada
veces