Portada » Noticias - Actualidad » Macri invitó a Cristina a participar de la inauguración del subte A

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 03 /2013

Macri invitó a Cristina a participar de la inauguración del subte A

(Noticias - Actualidad)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, invitó formalmente por carta a la presidenta Cristina Kirchner a participar de la reinauguración de la línea A de subterráneos que se llevará a cabo mañana por la noche.

Según confirmaron fuentes del Ejecutivo porteño, la misiva fue enviada ayer a la Casa Rosada y aún no había tenido respuesta.

Macri anunció este lunes que adelantaba para este miércoles la reinauguración de la línea A de subterráneos, que une Carabobo con Plaza de Mayo, y volverá a funcionar 54 días después de que los coches belgas de madera de La Brugeoise realizaron su último viaje, el 11 de enero pasado.

El Gobierno porteño había anunciado que la reapertura sería dentro de un lapso de 30 a 60 días, ya que debían adaptar a esa línea los 45 nuevos coches chinos con aire acondicionado, que el Gobierno nacional había comprado en 100 millones de dólares.

La Legislatura porteña inició esta tarde una sesión en la que tiene previsto debatir el aumento del pasaje del subterráneo de $2,50 a $3,50, que impulsa el gobierno de Mauricio Macri y que la oposición busca frenar.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Cristina Ritondo, preside el debate, en el que el diputado de Proyecto Sur, Rafael Gentili, fue el primero en tomar la palabra.






Esta página ha sido visitada
veces