Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » Los vecinos podrán votar el nombre de la sede del Gobierno

Parque Patricios

Los vecinos podrán votar el nombre de la sede del Gobierno

Parque Patricios

Publicado: 08 / 01 /2019

Los vecinos podrán votar el nombre de la sede del Gobierno

(Parque Patricios)

Los vecinos podrán elegir el nombre de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires votando a través de redes sociales hasta el 14 de enero entre tres opciones: Centro Cívico Parque Patricios, Edificio Jacarandá y Casa de la Ciudad.

En la sede principal del Gobierno de la Ciudad, ubicada frente al Parque Patricios, trabajan 1.200 personas, están las oficinas del Jefe y Vicejefe de Gobierno la Ciudad -Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli- y se realizan las reuniones del gabinete del gobierno porteño.

Además, fue el primer edificio público de Sudamérica en obtener la certificación internacional «Leed», un sistema que promueve las construcciones que ahorran energía en contextos urbanos.
Quienes deseen votar pueden ingresar a la cuenta de Facebook del jefe de Gabinete porteño, «@FelipeMiguelBA», a su Twitter, «@FelipeMiguelBA» o al sitio web www.buenosaires.gob.ar/participacionciudadana.

También se entregarán folletos en varias estaciones del subte de la Ciudad y allí se podrá votar de forma presencial.

Una vez finalizada la votación, se incluirá a la opción ganadora en un proyecto de ley que se presentará en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.





Esta página ha sido visitada
veces