Portada » Noticias - Actualidad » Los porteños pueden y deben reclamar ante los abusos

Noticias - Actualidad

Publicado: 04 / 12 /2014

Los porteños pueden y deben reclamar ante los abusos

(Noticias - Actualidad)

La diputada del Frente para la Victoria Claudia Neira presentó un proyecto para que las máquinas ticketeadoras del Estacionamiento medido exhiban un cartel con los datos de contacto del Ente Único de Control de Servicios Públicos de la Ciudad. Esto facilitará al usuario iniciar reclamos ante falencias o incumplimientos del servicio de estacionamiento medido.

El proyecto fue aprobado por la Legislatura Porteña en la sesión de hoy.

Neira expresó que «Venimos observando una serie de irregularidades en el sistema de estacionamiento medido y sobre todo en el sistema de acarreo, que se maneja con altísima discrecionalidad de parte de las empresas contratistas»; y agregó:

«La Ciudad posee un Ente que está al servicio de todos los vecinos y vecinas para recepcionar las denuncias por incumplimientos. Los porteños pueden y deben reclamar ante los abusos en el estacionamiento medido»

La imagen y leyenda que se exhibirá en todas las máquinas es sumamente relevante para que el usuario tenga a su disposición los servicios de reclamo con los que dispone la Ciudad y de esta manera pueda canalizar su denuncia o inquietud de manera ágil y certera.

Los datos del ENTE para hacer los reclamos son: Teléfono: 0800-222-ENTE (3683); correo electrónico: reclamos@entedelaciudad.gov.ar






Esta página ha sido visitada
veces