Portada » Noticias - Actualidad » Los parques de los museos se llenan con los sonetos

Noticias - Actualidad

Los parques de los museos se llenan con los sonetos

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 01 /2024

Los parques de los museos se llenan con los sonetos

(Noticias - Actualidad)

30Como parte de la programación del Festival de Verano, abrió el ciclo Sonetos de William Shakespeare en el Museo José Hernández. Las funciones continuarán en este museo, el Larreta y el Fernández Blanco los días jueves 1°, viernes 2, domingo 4, viernes 9, sábado 10, sábado 17 y domingo 18 de febrero a las 16 hs, con entrada gratuita.

En un viaje a través de la obra del dramaturgo, actor y poeta inglés, el espectáculo Sonetos de William Shakespeare cautivó a la audiencia con su primera función en el parque del Museo de Arte Popular José Hernández. Con sede al aire libre en tres museos porteños de arte colonial, las funciones continúan durante la programación del Festival de Verano impulsado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una obra dirigida por Helena Tritek y un elenco compuesto por Milagros Almeida, Natalia Cociuffo, Alejandro Viola, Fito Yanelli y Nacho Pérez. La propuesta sumerge al espectador en un mundo onírico lleno de enigmas y reflexiones sobre la esencia misma de la humanidad y sus pasiones.

Las próximas funciones son el domingo 4, sábado 17 y domingo 18 de febrero, a las 16 horas, en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. del Libertador 2373); el jueves 1° y viernes 2 de febrero, a las 16 horas en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291); y el viernes 9 y sábado 10 de febrero, a las 16 horas, en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422). La entrada es gratuita, por orden de llegada y se suspende por lluvia.






Esta página ha sido visitada
veces