Portada » Noticias - Actualidad » Los Hinchas de Boca festejaron su día en la Bombonera

Noticias - Actualidad

Los Hinchas de Boca festejaron su día en la Bombonera

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 12 /2015

Los Hinchas de Boca festejaron su día en la Bombonera

(Noticias - Actualidad)

Unas 40.000 personas pasaron por el estadio que abrió sus puertas para que los fanáticos celebraran su día. Hubo un show musical a cargo de Los Leales, videos recordando momentos históricos y fuegos artificiales.

Los hinchas de Boca celebraron su día en la Bombonera. Unos 40.000 fanáticos accedieron al estadio para festejar a cambio de un alimento no perecedero para donar a los comedores del barrio y de la villa 1-11-14. Cerca de las 17 la cancha abrió sus puertas y poco a poco se fueron llenando las tres bandejas en sus cabeceras. La fiesta terminó a las 21 con los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de La Boca.

El 12/12 es considerado por los fanáticos de Boca como el día internacional del hincha, en alusión a que se conoce a la hinchada como el «Jugador N°12», y una multitud pasó por el estadio para los festejos. Hubo un show a cargo del grupo de música tropical Los Leales y también se proyectó en las pantallas gigantes instaladas sobre el césped un video homenaje para los hinchas en el que se recordaban momentos históricos del club y de sus ídolos como Hugo Orlando Gatti, Angel Clemente Rojas, Silvio Marzolini, Antonio Rattín, Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Carlos Tevez, entre otros.

En 2012 y 2013 los hinchas se habían convocado en el Obelisco y las escenas de violencia, destrozos y saqueos a locales comerciales de la zona se repitieron, por lo que desde el año pasado la dirigencia decidió abrir las puertas de la Bombonera. Con la organización a cargo del club la fiesta se vivió en paz. También se presentó una murga del barrio de La Boca y también las porristas que acompañan la salida del equipo al campo de juego en cada partido realizaron una coreografía. Para el cierre quedaron los fuegos artificiales que maravillaron a los hinchas, como una ofrenda más en su día.






Esta página ha sido visitada
veces