Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Los chicos fueron «Bomberos» por una noche

La Boca

Los chicos fueron «Bomberos» por una noche

La Boca

Publicado: 15 / 10 /2019

Los chicos fueron «Bomberos» por una noche

(La Boca)

El sábado 12 de octubre se realizó en la ciudad “La Nochecita”, una propuesta para los chicos y su familia. Los Bomberos Voluntarios de La Boca se sumaron con “Yo también soy bombero”, una propuesta donde los chicos a través de juegos, ejercicios y maniobras junto al personal del cuerpo activo pudieron jugar a ser bomberos por una noche en el cuartel de Bomberos Voluntarios más antiguo del país.

Según lo informado por bomberos, más de 700 chicos junto a sus familias pudieron disfrutar de un entretenido circuito de destreza bomberil, además de poder sacarse fotos con los bomberos y llevarse a su casa el casco que utilizan como regalos para seguir jugando en casa.

Además, en el resto de la ciudad, también abrieron sus puertas con diferentes propuestas Museos, centros culturales, salas de teatro, la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, monumentos y estadios de fútbol para que cada familia pudiera armar un recorrido y disfrutar de una noche de arte, cultura y fantasías en la Ciudad de Buenos Aires.

Los chicos fueron "Bomberos" por una noche






Esta página ha sido visitada
veces