Portada » Noticias - Actualidad » Los chicos de 10 a 13 años tienen un nuevo espacio en Barracas.

Noticias - Actualidad

Los chicos de 10 a 13 años tienen un nuevo espacio en Barracas.

Noticias - Actualidad

Publicado: 16 / 07 /2015

Los chicos de 10 a 13 años tienen un nuevo espacio en Barracas.

(Noticias - Actualidad)

Abre un lugar destinado a jóvenes de 10 a 13 años en el CeSAC Nº 1, ubicado en Avenida Vélez Sarsfield 1271. Proyección de películas y clases de baile, de música, pintura y dibujo. Gratis, todos los jueves a partir de las 14 horas.

Los chicos de 10 a 13 años tienen un nuevo espacio de esparcimiento y aprendizaje en Barracas.

Es que el CeSAC Nº1, ubicado en Vélez Sarsfield 1271, abre Cosas para chicos no tan chicos, un programa para realizar distintas actividades en forma gratuita, todos los jueves a partir de las 14 h. Los feriados, el espacio permanece cerrado.

Cosas para Chicos no tan Chicos es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Las consignas son divertirse, leer, jugar, crear e inventar.

En el Centro de Atención Primaria Nº1 se brindan los siguientes servicios:

Especialidades: Salud Comunitaria, Salud Escolar, Epidemiología, Inmunizaciones, SIDA, Procreación Responsable, Materno Infantil, Detección de Drogadicción.

Actividades/servicios: Juegoteca Ambulante, Prevención de Violencia y Delincuencia.

Programas: Demanda Programada y Espontánea por Especialidad, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Psicología , Asistencia Social, Psicopedagogía, Sociología, Psicología Infantil, Psicología adulto, Toxicología, Obstetricia, Bioquímica, Enfermería.






Esta página ha sido visitada
veces