Portada » Noticias - Actualidad » Los candidatos a jefe de Gobierno participarán en un debate

Noticias - Actualidad

Los candidatos a jefe de Gobierno participarán en un debate

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 09 /2023

Los candidatos a jefe de Gobierno participarán en un debate

(Noticias - Actualidad)

Los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participarán este miércoles 27 de septiembre a las 20 hs del debate oficial que se televisará por el Canal de la Ciudad, informó el Instituto de Gestión Electoral. “La Ciudad Debate” se realizará en el estudio televisivo ubicado en calle Esparza 39, en Balvanera.

Comprometieron su participación Jorge Macri (Juntos por el Cambio), Leandro Santoro (Unión por la Patria), Ramiro Marra (La Libertad Avanza) y Vanina Biasi (Frente de Izquierda), quienes resultaron electos por sus fuerzas políticas en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

El debate está estructurado en cuatro bloques temáticos divididos en: Autonomía, Sistema político, Justicia y Seguridad. Educación, Salud, Cultura, Desarrollo Humano, Género y Diversidad. Vivienda, Ambiente y Desarrollo Productivo. Infraestructura, Gestión Urbana y Código Urbanístico.

Los debates para los candidatos a diputados/as se realizarán el viernes 29 de septiembre, también a las 20; en tanto, los de candidatos a comuneros serán del 2 al 6 de octubre.






Esta página ha sido visitada
veces