Portada » Noticias - Actualidad » Los bomberos de la ciudad peregrinaron hacia Luján

Noticias - Actualidad

Los bomberos de la ciudad peregrinaron hacia Luján

Noticias - Actualidad

Publicado: 25 / 09 /2018

Los bomberos de la ciudad peregrinaron hacia Luján

(Noticias - Actualidad)

Cadetes del Instituto Superior de Seguridad Publica, Bomberos de la Ciudad, oficiales de la Policía de la Ciudad y sus familiares peregrinaron a la Basílica de Luján. Los peregrinos salieron a las 7 de la mañana de Liniers y luego de varias paradas arribaron cerca de las 23 horas a la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en donde se celebró una misa.

Los peregrinos contaron con un grupo de apoyo conformado por personal civil de la Policía que los asistió en las diferentes paradas que hicieron en el camino a Luján. También hubo asistencia de Defensa Civil de la Ciudad. La organización estuvo a cargo del Clero Policial, cuyo encargado es el Capellán Pbro. Juan Ignacio Alonso.

“La Peregrinación a Luján es uno de los acontecimientos religiosos más grandes de nuestro país. Como Policía invitamos a todos los que voluntariamente querían participar. Es una experiencia que nos va a ayudar a crecer en la unidad como nueva Fuerza. Experiencia que va a contribuir a forjar nuestra identidad como Policía de la Ciudad”, afirmó Alonso.

 

 






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
2110265 veces