Portada » Noticias - Actualidad » Lo matan delante de su novia en un intento de robo en Barracas

Noticias - Actualidad

Lo matan delante de su novia en un intento de robo en Barracas

Noticias - Actualidad

Publicado: 06 / 06 /2016

Lo matan delante de su novia en un intento de robo en Barracas

(Noticias - Actualidad)

Un joven de 28 años fue asesinado de dos balazos delante de su novia por motochorros que lo asaltaron cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Barracas y escaparon sin sacarle nada.

La víctima fue identificada por la Policía como Guillermo Torrico (24), un empleado gráfico actualmente desocupado, que vivía en ese sector del sur de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en la noche del sábado, alrededor de las 21.25, Torrico regresaba a su casa junto a su novia. Cuando caminaban por la esquina de Magaldi y Río Cuarto fueron abordados por dos delincuentes armados que se iban en moto.

De acuerdo al testimonio de la pareja de la víctima, los asaltantes quisieron apoderarse de sus pertenencias, pero Torrico se resistió y fue atacado a balazos.

Según las fuentes, el muchacho recibió un tiro en el pecho y otro en la pierna izquierda, a raíz de lo cual cayó malherido al suelo, delante de su novia.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo, mientras que ella comenzó a pedir ayuda hasta que fue auxiliada por un efectivo de la Prefectura que recorría la zona y llamó a una ambulancia.

Según un testigo, junto a la víctima había “dos vainas servidas y una gorra” que se le habría caído a uno de los motochorros en la huida.

Los médicos trasladaron a Torrico hasta el Hospital Penna del barrio de Parque Patricios, donde murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica que inspeccionaron la escena del crimen secuestraron las dos vainas.






Esta página ha sido visitada
veces