Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Llegó el primer crucero desde el inicio de la pandemia

La Boca

Llegó el primer crucero desde el inicio de la pandemia

La Boca

Publicado: 15 / 11 /2021

Llegó el primer crucero desde el inicio de la pandemia

(La Boca)

Con la llegada del primer buque de pasajeros al puerto de Buenos Aires desde el inicio de la pandemia, hace ya 20 meses, se puso en marcha la temporada de cruceros, que se suma así a la reactivación del turismo internacional. Se trata del «World Navigator», que amarró en la Terminal de Cruceros de Buenos Aires Quinquela Martín, en el barrio de La Boca.

Un centenar de pasajeros de varios países europeos, Estados Unidos (EEUU) y Canadá fueron controlados por autoridades sanitarias y descendieron para realizar excursiones por la ciudad, antes de continuar su travesía hacia la Patagonia el 19 próximo, donde visitará Puerto Madryn y Ushuaia.

La embarcación, construida este año en los astilleros West Sea, de Viana do Castelo (Portugal), para la compañía Atlas Ocean Voyage, comenzó su viaje inaugural el 4 de agosto, con una serie de excursiones de siete a 12 noches por puertos de los mares Negro y Mediterráneo. Se trata de un pequeño crucero de lujo de 9.923 toneladas, 119,88 metros de eslora, 18 metros de manga y un calado de 4,80 metros, que puede desarrollar una velocidad de 16 nudos y navega con pabellón portugués.






Esta página ha sido visitada
veces